Términos y Condiciones

Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas los siguientes términos y condiciones:

Uso del Sitio Web

El uso de este sitio web está sujeto a las leyes y regulaciones aplicables. No puedes utilizar este sitio de manera que pueda dañar, deshabilitar o sobrecargar el servidor o interferir con el uso y disfrute de otros usuarios.

Propiedad Intelectual

Los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, logotipos y otros elementos, están protegidos por derechos de autor y propiedad intelectual. No puedes copiar, modificar, distribuir o utilizar estos contenidos sin nuestro permiso previo y por escrito.

Enlaces Externos

Este sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros. No somos responsables por el contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios. El acceso a enlaces externos es bajo tu propio riesgo.

Limitación de Responsabilidad

Nos esforzamos por brindar información precisa y actualizada en este sitio web, pero no garantizamos su precisión o integridad. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño resultante del uso de este sitio.

Modificaciones

Podemos modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Te recomendamos revisar esta página periódicamente para mantenerte informado sobre los cambios.

Legislación Aplicable

Estos términos y condiciones están regidos por las leyes del país en el que operamos. Cualquier disputa que surja en relación con este sitio web estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en ese país.